Sobre Nosotros

Perfil de la Empresa

La ciudad de Antofagasta es reconocida por ser la “capital minera de Chile”. En esta zona se concentra la mayor parte de la Gran Minería quienes desarrollan una amplia gama de proyectos de crecimiento que apuntan a la sustentabilidad de la minería metálica y no metálica.

Esta pujante actividad presenta estándares de producción de nivel mundial, lo que obliga a los actores a maximizar la efectividad en cada uno de sus proyectos y etapas de producción.

En este contexto económico nace en el año 2015, P&A Consulting Limitada, empresa de asesoría y consultoría para la gestión de negocios, desarrollando desde tareas específicas hasta soluciones integrales en gestión de proyectos, mantenimiento, energía y proceso productivos.

Basada en los más de 25 años de experiencia en la operación minera y sus procesos que poseen sus fundadores, su objetivo principal es promover, guiar y apoyar la planificación, gestión y desarrollo de procesos productivos y administrativos, permitiendo agregar valor en todo tipo de empresa y organizaciones que busquen optimizar sus recursos.

Nuestros Valores:

  • EXCELENCIA
  • INTEGRIDAD
  • COMPROMISO
  • ORIENTADO AL CLIENTE

Nuestra Misión

Promover, guiar y apoyar la planificación, gestión y desarrollo de procesos
operativos y administrativos, permitiendo maximizar la inversión en todo tipo
empresa u organizaciones que busquen optimizar sus recursos a través de
estrategias, determinadas por nuestro equipo de profesionales, en donde las altas capacidades y experiencias se involucran con las reales necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en asesoría y consultoría de excelencia en Gestión de
Negocios, reconocida por su experiencia, responsabilidad, compromiso y altos
estándares de calidad, con enfoque en la industria a nivel nacional e internacional.

Nuestra Política de Calidad

La política de P&A Consulting, define la filosofía de trabajo orientada en la satisfacción y crecimiento del equipo de trabajo, el conocimiento de los riesgos del servicio y al cumplimiento de los objetivos que permiten la mejora continua. Para lograr y asegurar satisfacer las necesidades del cliente, equipo y comunidad con el fin de brindar un servicio de excelencia, aplicando los estándares de la norma ISO 9001:2015, los aspectos legales y el cumplimiento de las normativas aplicables.

Alcance

Se concentra en la gestión de riegos para asegurar la continuidad del servicio, crear ventajas competitivas y promover el crecimiento como empresa sobre bases sólidas, siendo administrados y evaluados bajo una métrica en común que permitan anticipar los factores que ponen en riesgo la viabilidad de P&A Consulting.

Nuestro Equipo Ejecutivo

Patricia Soto Gerente General

Ingeniero Químico con Magister en Finanzas Universidad de Chile; Diplomado en Administración y Gestión de Proyectos Universidad Católica Santiago, Diplomado en Evaluación de Proyectos e Inversiones Universidad Adolfo Ibáñez; Diplomado en Finanzas Universidad de Chile, Investment Evaluation and Decisión Analysis Training; con más de 25 años de experiencia en Administración de Negocios, Administración de Portafolios de Proyectos de Inversión, Preparación y Evaluación Económica de Proyectos Privados y Sociales, Planificación Estratégica, Operaciones en Procesos Productivos Mineros, Mejoramiento de Negocios, entre otros, desarrollados en Chile y en el exterior.

Angelica Rubilar Gerente Gestión Procesos Operativos

Ingeniero Civil Industrial en Química con Magister en Gestión Integral de Proyectos Universidad Católica del Norte; Diplomado en Quality Management & Organizational Development Universidad de Chile, con más de 25 años experiencia en donde ocupo los cargos de Ingeniero Control de Procesos Metalúrgicos, Ingeniero Control de Procesos y Supervisor de Operaciones Plantas. Posteriormente, desarrollo actividades de Evaluación, Planificación, Ejecución, Supervisión y Control de proyectos, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos. Ha liderado procesos de Puesta en Marcha de plantas concentradoras tanto en Chile como en el extranjero.

Oscar Toledo Gerente Gestión de Energía y Mantenimiento

Ingeniero Civil Electricista con mención en Sistemas de Potencia, con MBA en Administración de Negocios Universidad de Chile; Magister en Economía Energética Universidad Federico Santa María, con más de 30 años de experiencia en la industria minera, en las áreas de mantenimiento y proyectos, ocupando diversas posiciones en el mantenimiento de plantas de procesos de la minería del cobre y posiciones ejecutivas en proyectos de inversión sobre US$100 Millones.

0

Casos de

Negocios Evaluados

0

Desarrollo de Estrategias de

Mantenimiento (WM)

0

Horas de ITO

Efectivas

0

Horas de Asesorías

en Proyectos

Nuestros Clientes

Trabajamos de cerca con nuestros clientes para proveerles una experiencia única.

adminSobre Nosotros